Frases incompletas

Escucho aún hablar de ti

Tus besos y tus abrazos se hicieron indispensables en un verano ardiente y radiante. Se hicieron indispensables tus ganas de vivir y las mias, juntos encontramos el equilibrio de la locura, reimos y lloramos juntos. Y hoy, hoy no queda nada, un recuerdo quizás o una historia en el olvido.

Ayer me hablaron de ti, me dijeron que las cosas no te iban bien, que no eras feliz y que no compartias tu amor con nadie. Me siento afortunada de haber podido compartir contigo algunos de los recuerdos que ahora ni escuchan, ni ven, ni sienten. Sé que soy una más aunque dijeras que no, sé que contaste que podiamos ser dos personas persiguiendo metas cogidos de la mano, pero no te engañes, con nosotros ese fin es imposible, recuerda, seguimos siendo dos locos que intentamos alcanzar una locura juntos por propio interés.

Me contaron que las noches se te hacen largas, tristes y solas y me contaron que sigues siendo un pajaro que ni siquiera tiene su propio nido y busca robarselo a alguien. 

Tengo que decirte que yo junte mi nido, que por ti y por tu locura dejamos de hablar, de sentir y de recordar. Me duele pensar que un dia tengamos que abrazarnos y no sepamos que decirnos. 

Hoy te escribo a ti, a la persona que me intento engañar diciendome que era especial, te escribo pidiendote disculpas por el mal que te he podido causar pero recuerda siempre que cuando crees tu nido tendrás tu hogar, no los robes, no los busques, no los quites, crealo y hazlo tuyo.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: